Avisos legales

Propiedad intelectual y política de protección de datos

Los textos, las imágenes y el resto de contenidos incluidos en esta página web son propiedad de la Autoridad Portuaria de Málaga (APM). Cualquier copia, descarga, transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe realizarse con su previo y expreso consentimiento por escrito, salvo cuando se indique lo contrario.

La página web de la APM contiene enlaces a páginas externas y a direcciones de correo electrónico, sobre las cuales no tiene ninguna responsabilidad, ni en lo referente a su fiabilidad ni en cuanto a sus contenidos.

La APM no se responsabiliza de la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos en sus sistemas informáticos, que puedan afectar al equipo informático del usuario, ni por las consecuencias perjudiciales que las mismas puedan producir.

La APM mantiene su página web lo más actualizada posible, a partir de aportaciones propias y externas. Por ello y por el gran volumen de información que contiene, pueden producirse errores, inexactitudes, erratas y faltas puntuales de actualidad. En este sentido, aunque dichas incidencias no son siempre responsabilidad de la APM, ésta agradece las comunicaciones de los usuarios con el objetivo de resolverlas.